Noticias

Aerocool avanza cada año.

APP informática es la cadena de tiendas más grande de España y líder del sector con más de 550 franquicias repartidas por todo el territorio español.  Por lo que APP informática es un referente indiscutible en el sector con más de 4.200 referencias en su catálogo y en su página web www.appinformática .  El año 2.011 ha sido un año de crecimiento en APP informática, no sólo por haber abierto 50 tiendas nuevas sino en facturación y productos.  Las expectativas para el año 2.012 son de seguir creciendo y estrechando la relación con sus colaboradores como es el caso de AeroCool, una de las marcas favoritas en el mercado del gaming, overclocking y del PC DIY (Do-It-Yourself) y que gracias a su creativa forma de pensar y a sus innovadores diseños, han lanzado al mercado algunas de las cajas de PC y paneles de control multifunción más exitosos a nivel mundial.  AeroCool fue la primera compañía en fabricar un panel de control “Double-Bay” (de doble bahía, 2 x 5 ¼”) así como los primeros en adaptar los tubos de calor superconductores en forma de “U” de 1” de diámetro a los refrigeradores CPU para ordenadores de sobremesa.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba