Noticias

Antec Khuler 620/920 ya tienen soporte LGA 2011

Antec sigue esforzándose para proporcionar la mejor atención a sus posibles clientes y por eso ofrece el soporte LGA2011 gratis a los poseedores de los refrigeradores de CPU KUHLER H2O 620 y 920.

Para recibir este soporte gratuito, los usuarios deben contactar con nosotros a Kuhler.eu@antec.com  , incluida la copia del comprobante de compra y su dirección completa.
A partir de febrero/marzo incluirán este soporte en la caja del producto directo de fábrica.

TE RECOMENDAMOS
ASRock X99 WS-E10G con conectividad LAN 10G BASE-T

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba