Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Placas base / Review: Asus Sabertooth X79

Review: Asus Sabertooth X79


Las placas bases Sabertooth han tenido una gran aceptación por sus cualidades, diseño y rendimiento. Tras el éxito, Asus ha introducido una nueva versión en el socket 2011 con el chipset X79. En esta review veremos si ha estado a la altura de las expectativas creadas.

Producto cedido por:


1 2 3 4 5 6

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …

  • Kvothe

    Hola muy buenas mi pregunta es si a esta placa base se le pueden poner módulos de memoria Ram de 2GB, independientemente de que no le esté dando el uso de un Dimm de 8gb para aumentar su capacidad original, o si de lo contrario tienen que ser de8Gb obligatoriamente sin la posibilidad de instalar módulos de 2 ó de 4Gb.

    Un saludo y muy buena Review

    • MiguePR

      Buenas tardes,

      Puedes montar dos modulos DDR3 sin problemas, pero pierdes las propiedades del Quad Channel. El precio actual de las memorias y una plataforma tan extreme, es una lástima no montar 16GB 😉

  • edoardo

    saludos, recientemente adquiri una sabertooth x79 y al colocar la memoria ram 2x8gb pero no entiendo el motivo por el cual solo me reconoce una tarjeta, es decir 8gb solamente. proseguí a cambiar la ubicación de las tarjetas y resulta que solo me reconoce un solo puerto (slot) de los 8 que tiene… existe algún motivo para que esto ocurra? tarde meses en encontrar esta tarjeta madre y ahora estoy bastante preocupado…. gracias de antemano por su respuesta!