Discos duros / SSDNoticiasTutoriales

Tutorial: Cómo actualizar firmware al Crucial M4

Hace un par de semanas saltaron las alarmas sobre un grave error del mejor SSD del mercado. La serie Crucial M4 lanzaba pantallazos azules o BSOD al alcanzar las 5200 horas.

El 14 de Enero salió el nuevo firmware 0309, que subsana dicho error.

Hemos elaborado este “video tutorial” de cómo actualizar al nuevo firmware.

Bajo ningun concepto nos responsabilizamos de los daños que puede ocasionar flashear al nuevo firmware. Nuestro cometido es ayudar a quienes no saben hacer el flasheo.

Podéis descargar el firmware desde esta dirección: clic aquí.
Y la guía en inglés: descargar guía.

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi rebaja el Mi4 y la Mi Pad

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar