Noticias

Nuevo Wifi Gaunlet de Patriot Memory

Patriot Memory, pionero mundial en memorias de alto rendimiento, memorias flash NAND, productos de almacenamiento y productos para entusiastas de la informática, ha lanzado hoy su nueva solución portátil basada en la nube, la Wifi Gauntlet. Diseñada para una perfecta integración con tabletas y otros populares dispositivos portátiles, la Wifi Gauntlet ofrece una portabilidad superior con la capacidad de conectar hasta 5 dispositivos para el acceso inmediato a los datos almacenados sobre la marcha.

Con soporte para la aplicación de IOS, Android, y compatibilidad “plug and play” con los sistemas operativos de Windows, la Wifi Gauntlet ofrecerá una de las soluciones de almacenamiento personal en la nube más sólidas y fáciles de usar. Para la máxima portabilidad y transferencia de datos sobre la marcha, una batería de iones de litio integrada alimentará la Wifi Gauntlet con una autonomía de hasta 5 horas para la transferencia de datos. El contenido de streaming será compatible con aplicaciones media player y IE 6 o superior, Firefox, y Safari.
“La Wifi Gauntlet está diseñada para revolucionar las opciones disponibles hasta ahora de almacenamiento personal en la nube para dispositivos móviles”, afirma Saeed Arash Far, Director de Ingeniería de Patriot Memory. “Con un factor de forma que soporta unidades de disco duro (HDD) y unidades de estado sólido (SSD) estándar de 2,5 pulgadas y conectividad Wifi y USB 3.0, la Wifi Gauntlet no solo ofrecerá velocidades de transferencia de datos externos extremadamente rápidas, sino también la opción de incorporar soluciones SDD de menor consumo de energía para una duración de la batería inigualable, a una unidad portátil de almacenamiento en la nube.”

Datos generales
• RAM: 64MB SDRAM
• WiFi 802.11 a/b/g/n
• Seguridad WPA
• Antena PCB integrada
• Tasa de transferencia de 150 Mbit
• Batería de polímero de iones de litio 3350 que permite hasta 5 horas de transferencia continua
• Aplicaciones IOS y Android disponibles para transferir y compartir datos
• Compatible con IE 6 o superior, Firefox, y Safari para acceso web
• Puerto USB 3.0 / 2.0

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba