Noticias

Primeros problemas SSD Crucial M4

Malas noticias para los usuarios  de Crucial. Sus discos de estado sólido (SSD) “M4” se le han detectado un problema de BSOD (Pantallazos azules). Tras sus 5000 horas de uso (casi 7 meses de uso) comienzan a fallar.

Este problema fue reportado en los foros de Crucial a mediados del mes de Diciembre. Crucial está trabajando en el nuevo firmware y ya nos han adelantado que aparecerá próximamente en su sección de firmware. Aunque nos aseguran que no perderemos nuestra información.

Para medir el número de horas de su SSD pueden descargarse la aplicación Crsytal Disk Info.

TE RECOMENDAMOS
Monitores 5K y 240Hz llegarán con fuerza en 2017

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close