Refrigeración Aire

Review: Zaward Golf Fan G3

 

Zaward es mundialmente conocida por ser uno de los grandes fabricantes de ventiladores del mercado. A finales de 2011 ha lanzado su innovadora gama de ventiladores Golf Fan G3. Con un diseño especial de aspas.

Producto cedido por:

CARACTERÍSTICAS ZAWARD GOLF FAN 120MM/140MM

Velocidad

250 a 1000 RPM  / 250 a 800 RPM

Dimensiones 

120x120x25 / 140x140x25

Peso

119G / 143 gr

Caudal

52.85 CFM

Nivel Ruido 

10.8 dBA / 11 dBA

Tipo de conector

3 pines

Rango voltaje

12 v

Accesorios

Silentblocks.

Tanto la versión de 12cm como la de 14 cm tienen la misma estética.

En la parte trasera viene sus características en 5 idiomas (incluido el Español).

Una vez abrimos la caja, viene detalladas todas las funciones y mejoras de la nueva serie Golf G3. Entre ella habla de sus silenciosas almohadillas.

La caja incluye:

  • Ventilador Golf Fan G3.
  • SilentBlocks
  • Tornilleria.
  • Adaptador 3 pines a molex.

Vista superior del Golf G3.

Y vista trasera. El color azul se asemeja mucho a las nuevas placas bases. Esto nos ayudará a no perder la estética del equipo.

El ventilador es de 3 pines y tiene sleeving.

Zaward nos incluye silentblocks que reducirá las vibraciones del ventilador.

Con la nueva gama de ventiladores Zaward Golf Fan G3 nos proporcionará puro silencio en nuestro equipo. Su novedoso diseño de aspas parece a una pelota de golf nos proporciona un mayor caudal de aire a pocas revoluciones.
Nos ha gustado mucho que el ventilador funcione a 250 RPM. Una gran alternativa para los amantes del silencio. Aunque esta serie la vemos más orientadas a expulsar el aire caliente dentro de la caja. Podría ser una buena opción para disipadores con procesadores fresquitos.
En definitiva, Zaward nos presenta una alternativa atractiva en el mercado de los ventiladores de alta gama con silentblock a un excelente precio (8-10€).

VENTAJAS

INCOVENIENTES

+ SILENCIOSO

+ SILENTBLOCKS

+ FUNCIONA A BAJAS REVOLUCIONES

+ BUEN PRECIO

El equipo de Profesional Review le concedemos la medalla de oro:

http://www.profesionalreview.com/web/images/stories/remote/http--profesionalreview.com-web-images-Imagenes-general-medalla_oro.jpg

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba