Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / Nueva caja Chaser MK?I LCS, con sistema de refrigeración líquida integrado.

Nueva caja Chaser MK?I LCS, con sistema de refrigeración líquida integrado.

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/noviembre/news/chaser_mk-1lcs.png

Thermaltake revoluciona continuamente el mercado con la creación, la innovación y la aplicación de soluciones más eficientes con productos diseñados para proporcionar el máximo rendimiento a los jugadores. Con el objetivo de “ofrecer la mejor experiencia al usuario”, Thermaltake lanza este mes a nivel mundial.

A principios de este año la marca lanzó al Mercado la Chaser MK-I con su sistema de refrigeración que ofrecía al usuario un universo de posibilidades.
Ahora Thermaltake va más allá, la Chaser MK-I vuelve con su indestructible chasis, su dinamismo y sus grandes dimensiones equipada con la solución térmica del momento: un sistema de refrigeración líquida (LCS).

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/noviembre/news/design-x0.jpg

Así se transforma en la nueva Chaser MK-I LCS para servir a los más exigentes usuarios de PC.  El LCS está integrado en una bahía de 5.25, ofreciendo una instalación muy sencilla, interconectado con el bloque de agua y con los conectores fabricados con material anti derrame.
El fino bloque de agua ha sido desarrollado con base de cobre puro que maximiza la eficiencia térmica. Además, incorpora dos ventiladores de 120mm y el radiador con tubo de 240 mm de nueva tecnología que aumenta la turbulencia en el radiador para así realizar la acción de enfriamiento mucho más rápida. Además, la bomba P500 puede mover hasta 500 litros/h de agua para mejorar la eficiencia y el nivel de rendimiento.

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/noviembre/news/mk-1lcs2.jpg

La Chaser MK-I LCS mantiene la fuerza, la estética y la funcionalidad originales. Como su espectacular luz latente en el frontal, el conector USB 3.0, el dock station en la parte superior para intercambio de datos hot swap. Posee además un mecanismo anti vibración de montaje sin tornillos, colgador para los auriculares,  pies de grandes dimensiones para mayor estabilidad y sistema de leds en los ventiladores.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

tv 4k consejos

4 consejos para comprar una TV 4K

¿Quieres comprar una TV en 4K? Esta compra no se hace todos los días, por …