Jueves , Abril 27 2017
Inicio / Noticias / Tt e-SPORTS presenta el teclado “MEKA G-UNIT”,

Tt e-SPORTS presenta el teclado “MEKA G-UNIT”,

Tt e-SPORTS nos complace en presentar el teclado esperadísimo “MEKA G-Unit”, creado y diseñado específicamente para los jugadores de deportes electrónicos y torneos. Desde el lanzamiento MEKA G1 en el año 2010, Tt eSPORTS no ha dejado de investigar y crear nuevas posibilidades para el público Gaming, cada vez más exigente con los dispositivos que usa en las largas sesiones de juego.

Del MEKA G1 se ha heredado el ya conocido mecanismo de tecleo Cherry Black, con la ingeniería que le caracteriza, este sistema de tecleo mecánico está considerado como el mejor del mercado. Con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones y una sensibilidad única que permite disfrutar de una idónea conexión de nuestros dedos con los comandos necesarios del juego.
“MEKA G-Unit ha sido analizado por grandes jugadores, que lo han calificado de excelente y muy fiable. Con una memoria interna de 64kb que le permite al usuario viajar con su configuración a cualquier torneo y su tecnología de 1000 Hz que lo hacen ser 8 veces más rápido que los teclados normales se convierte en una herramienta obligada para cualquier gamer. Los usuarios más exigentes están de enhorabuena.” Comenta Héctor Medina encargado de marketing de la marca en España
Incluye 60 teclas de macro por perfil (hasta 3 perfiles) y la tecnología ISS, que asegura a los  jugadores un alto nivel de concentración sin necesidad  de memorizar las complicadas combinaciones. Además, MEKA G-Unit entiende la importancia de la atmósfera real de juego  por lo que se ha incluido luz en el logotipo TT que le otorga un estilo único de juego.
PVP:  101,4 euros

TE RECOMENDAMOS
Finalmente Nvidia no apoyará Adaptative Sync de VESA

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus Maximus IX Extreme Review en Español (Análisis completo)

Encontrar la mejor placa base del mercado, no suele ser una tarea sencilla, pero Asus …