Noticias

Ozone Ground Level Evo

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/octubre/news/gl_evo_2.jpg

Málaga, octubre 2011 , Ozone Gaming, el fabricante de periféricos especificamente diseñados para los mas aficionados a los videojuegos, acaba de lanzar al mercado la última incorporación a la serie de alfombrillas de alta calidad Ground Level, Ground Level EVO. Con esta nueva alfombrilla, Ozone cubre las necesidades de los usuarios más exigentes, ya que es una de las más grandes del mercado.

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/octubre/news/gl_evo.jpg

Ground Level EVO se fija perfectamente a cualquier superficie debido a su base de goma antideslizante. Ofrece una superficie micro?texturada tratada térmicamente para proporcionar un deslizamiento rápido y suave con cualquier tipo de ratón. De esta manera, Ozone ha querido dar un paso adelante y ofrecer las ventajas de la serie Ground Level junto con el tamaño extragrande del modelo EVO.»Permite al usuario tener una completa libertad de movimientos» Comenta Francisco Jiménez, director comercial de Ozone Gaming. «Debido a su gran tamaño, el usuario puede poner incluso el teclado sobre ella.»

ESPECIFICACIONES OZONE GROUND LEVEL EVO

Material

Tejido micro texturado tratado térmicamente
Goma antideslizante

Dimensioens

900 x 450 x 3 mm

Compatibilidad

Todo tipo de ratones

Garantía

2 años

P.V.P.

24.90€

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba