Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Periféricos / Review: Steelseries Siberia V2

Review: Steelseries Siberia V2

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/octubre/steelseries_siberia_v2/steelseries_siberiav2_10.jpg

Steelseries lleva desde 2001 ofreciendo los mejores accesorios y periféricos para videojuegos. Como auriculares, teclados, ratones, software y al alfombrillas. Hoy os traemos la segunda revisión del famoso casco gaming ‘Steelseries Siberia V2’. Toda una delicia para el equipo de Profesional Review.

Producto cedido por:

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/steelseries_logo.gif


1 2 3 4 5 6

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Review: SteelSeries Gaming Wireless Mouse World of Warcraft MMO

Steelseries, líder en la fabricación de ratones, teclados y periféricos gaming del mundo. Con la …

  • Agustin

    Hola,
    Acabo de adquirir estos cascos, el caso es que en silencio o con el volumen muy bajo escucho un ruido como de freir huevos pero muy bajito aunque molesto, lo que hace que este sonido siempre esté presente y no se escuche nítido, si no tengo sonido puesto, siempre está el ruido que se hace demasiado molesto.
    Esto es normal en estos cascos?
    Gracias

    • MiguePR

      Hola Agustin no es normal. Has comprobado que está bien conectado, sino tramite garantía con la tienda que lo has comprado para que te lo cambien por otro. También, puedes probar en otro PC o equipo de sonido: MP3, Smartphone o Portátil.

      Un saludo.

    • Felipe

      Agustín a mi me pasaba lo mismo, tengo unos cascos que son para escuchar música de gran calidad y gracias a eso me di cuenta de que la aislación de mi PC estaba mal hecha, revisa bien si tienes alguna conexión haciendo “tierra” dentro de tu PC por que eso genera este molesto ruido de interferencia electrónica. espero te sirva esta información y no sea tan tardía.