Periféricos

Review: TTeSPORTS Black Gaming Mouse

 

TT eSPORTS es la división especializada de perifericos para jugadores (PC) de Thermaltake.  Su ambición es realizar los mejores productos para el mundo GAMING. Además de ser uno de los principales colaboradores en competiciones LAN party.

Hemos llevado a nuestro laboratorio a uno de sus mejores ratones el «Thermaltake Black Gaming Mouse». ¡No te lo puedes pierdas!

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/ttesportlogo.jpg

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/atlas_logo.jpg

CARACTERÍSTICAS TTeSPORTS Black Gaming Mouse

Part Number

MO-BLK002DT

Dimensiones

120 mm x 70mm x 40 mm.

DPI

400/800/2000/4000

Formato Datos USB 

16 bits

Aceleración Máxima 

50G

Velocidad Máxima

90IPS

Radio Report

500 reports/s

Peso personalizable

5 pesas de 4.5gr

Velocidad Personalizable

4 niveles

Vida de los botones

5 millones de clicks.

Memoria de almacenamiento

64kb

Cable

1.8m

Material

Teflon

USB

Chapado en oro.

Sistemas Operativos compatibles

Windows 7/ Vista / XP y Mac OS.

El ratón Black Gaming es la gama media de los cuatros modelos existentes de TT eSports (Azurues/Azurues Mini  (gama baja) y Black Element (gama alta con ¡¡9 niveles personalizable!!).

Entre sus características debemos destacar su sólida construcción, sus 4000 DPI (Puntos por pulgadas) con 4 niveles, las 5 pesas de 4,5 gr, su cable trenzado y el conector USB chapado en oro.

Los colores dominantes de la caja son el negro y rojo. Dando un toque atractivo. En la parte delantera vienen las características principales (4000 DPI, pesos de 4,5gr, ratón laser…) y en la parte trasera sus características en 15 idiomas!

Una vez abrimos la tapa vemos que el ratón esta protegido por un blister de plástico. Y tenemos información más detallada sobre el ratón.

La caja incluye:

  • Ratón TTeSPORTS Black Gaming Mouse
  • Funda para viaje.
  • Manual y guia rápida.

Manual de instrucciones en 15 idiomas y una guia detallada sobre la garantia de los productos TTeSPORTS.

También incluye una Bolsa para transportar nuestro ratón. Muy útil para las LAN partys.

Vista general del Black Gaming Mouse.

Su cable es muy flexible y tiene una longitud de de 1.8 metros. Su trenzado es de calidad y su USB está chapado en oro.

El Black Gaming Mouse es un ratón bastante ergónomico. Su diseño parece modificado para ambidiestros.

Su lado izquierdo incorpora una superficie rugosa para aumentar el agarre del ratón. También aparece un botón negro configurable.

En el lado izquierda no existe ningun botón. Debajo de la rueda hay dos botones para aumentar o disminuir los perfiles.

Como podemos ver en la parte inferior del ratón. Incorpora un sensor láser phillips que aumenta la presición y la adaptación del ratón.

Podemos adaptar el peso del ratón segun nuestras necesidades. Incluye 5 pesas de 4,5gramos dentro de un marco de goma extraible.

El ratón se puede personalizar con 4 perfiles (400/800/2000 y 4000DPI).

Desde la web de TTesports nos podemos descargar el software para nuestro Black Gaming Mouse. Con él podemos crear tres perfiles diferentes, dependiendo de nuestras necesidades.

Nos deja ajustar la velocidad de los DPI, doble click, velocidad del cursor y del scroll.

También podemos activar y desactivar los leds del ratón y del scroll.

Nos ha gustado mucho el rendimiento ofrecido del Black Gaming Mouse en nuestras pruebas. Las respuestas durante juegos de shooter (left 4 dead, 1&2, Bad Company 2) y estrategia  (Starcraft 2) fueron muy agradables, gracias a la incorporación del láser Phillips.

Su diseño nos ofrece una perfecta ergonomía, sobretodo en manos grandes. Además de una amplia personalización vía software de sus botones. Su programa nos permite personalizar tres perfiles, activar/desactivar los LEDS rojos y modificar a nuestro antojo sus DPI.

Concluimos el análisis afirmando que el TTeSPORTS Black Gaming Mouse es un excelente ratón GAMING. Estando a la altura de los mejores del mercado.  Su precio de 35€ lo convierte en la mejor opción en calidad / precio.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ MUY ERGONÓMICO.

– NINGUNO.

+ EXCELENTE RESPUESTA.

+ 4000 DPI.

+ SU SOFTWARE NOS PERMITE PERSONALIZAR CUALQUIER DETALLE.

+ GRAN PRECIO.

El equipo de Profesional Review le otorgamos la medalla de plata y calidad/precio:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba