Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Software / Solucion error Outlook 2007: No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook.

Solucion error Outlook 2007: No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook.

No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook.

Hace unos días me encontré el siguiente error: “No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook”. Que aparecía nada más iniciar el gestor de correos Microsoft Office 2007.

No es necesario reinstalar Office (porque no funcionará), simplemente debemos seguir las siguientes introducciones :

En Windows XP:

Inicio -> ejecutar“. Nos aparecerá un cuadro de diálogo y escribiremos: “Outlook.exe /resetnavpane” y pulsamos “Aceptar”.

En Windows Vista / Windows 7:

Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios à Ejectuar“. Nos aparecerá un cuadro de diálogo y copiaremos: “Outlook.exe /resetnavpane” (Sin las comillas) y pulsamos “Aceptar”.

El error desaparece y ya arranca Outlook 2007.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

GTX 1050 Nvidia

Un juego gratis con la compra de una GTX 1060 y GTX 1050

Nvidia ha lanzado una nueva promoción para algunas de sus tarjetas gráficas de gama media …

  • Cristina

    ¿Y el caso siguiente (que me acaba de ocurrir a mí) sabes como se soluciona? el MS Outlook 2007 se abre correctamente, pero al pasar por encima de la ventana del programa con el cursor, éste desaparece y no permite acceder al Outlook, tampoco se activa la ventana del programa por cambio de tareas ni por atajos de teclado, se queda bloqueado pero al abrir el administrador de tareas aparece como activo y sin errores.
    Lo he desinstalado todo, primero sólo el Outlook, pero al reinstalarlo seguía igual, depués he desinstalado Todo el Office 2007 y tampoco nada, no hay manera, al instalarlo de nuevo aparece el mismo error, Además he borrado todos los archivos de la carpeta de programas de Office y todos los. Pst y aún así, al reinstalarlo aparecen los mensajes antiguos en pantalla y sigue bloqueado.

    • Profesional Review

      Hola Cristina,

      Nunca he tenido ese error con Outlook 2007. ¿Ha probado a pasar algun antivirus o antispyware?

      Por favor, cuéntenos sus avances 😉

      Saludos.

      P.D.: Tenga mucho cuidado a la hora de borrar los archivos pst (son los que contienen los correos) si está usando POP3.

  • XdjsonyX

    Hola!! Pido disculpas por que el error que me ocurre a mi no es de office,pero tambien es de microsoft, no se por que a los 10 o 15 minutos de usar internet explorer, salta el error grave, es decir: El pantallazo azul de windows, el sistema operativo es: Windows 7 ultimate 64 bit’s, De nuevo pido disculpas, 🙁 no se donde puedo hacer la consulta. Gracias!!

    • MiguePR

      Que código te lanza?

      Tienes Overclock en algun componente?

  • XdjsonyX

    No!! no esta en overclock, tanto asi que aun no usa el total del procesador, Cuando sale el pantallazo pone algo como que ha pasado algo en la memoria, Pero no me he fijado en el codigo.

  • MiguePR

    Prueba a pasar un memtest 😉

  • Alejandro

    Hola, me salvaste la vida!!
    No entiendo porque motivo me desapareció el MS Outlook 2007 y quedó funcionando como Outlook express, había perdido todos los mensajes y contactos desde el 2009, competé la función “Outlook.exe /resetnavpane” y volvió a aparecer todo como si no hubiera pasado nada.
    Nuevamente Mil Gracias!!!

  • Lucas

    Tengo el mismo problema para abrir la ventana del Outlook 2007, ejecuntando lo que detallaste como solucion funciono, pero al apagar la pc y volver a iniciar el Outlook vuelve a aparecer la misma ventana. Hay que hacerlo cada vez que la prendamos o hay una soluciopn definitiva? Gracias

  • salvador

    Felicidades me funciono y pude reparar el Outlook 2007, sigan con esta asesoría que sirve mucho para los que no sabemos muy bien.

    • MiguePR

      Me alegro!

  • ANGEE KATHERINE

    Hola!!

    Solo quería agradecerte, me ha servido. :p

  • Farid

    a mi no me funcionó, intenta abrir outlook y de repente vuelve a salir el mensaje

  • Laura Ramirez

    Muchas gracias, me funcionó muy bien. Saludos.

  • Desde TdF

    Hola…. Te escribo porque mi problema es parecido pero no exactamente el mismo. A mí mi siquiera me sale el cartel de “error”. Al momento de buscar usar tu solución, a mí no me aparece la ruta de Inicio/Todos los programas/ Accesorios a Ejecutar. Solamente tengo “accesorios” dentro de la carpeta Todos los programas, y si tipeo en “Inicio” tampoco figura ese elemento. ¿Qué está pasando? Desde ya muchas gracias.

  • Sergio Sistemas

    Excelente solución me ha servido de maravilla, muchas gracias