Noticias

Ya disponible en España, el Ring Mouse de Genius

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/septiembre/news/ring_genius00.png

Genius, el fabricante líder en periféricos de ordenadores, ha lanzado hoy su nuevo Ring Mouse, ganador del premio iF, haciéndolo disponible en España. Este innovador dispositivo de entrada proporciona gran flexibilidad de una forma jamás vista hasta ahora. Se coloca en el dedo como si fuera un anillo por lo que con el dedo pulgar podemos controlar todas sus funciones.


Este dispositivo inalámbrico proporciona libertad durante presentaciones, al navegar por Internet, al ver fotos y videos, etc. ya que encaja cómodamente en los dedos.

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/septiembre/news/ring_genius01.png

El Ring Mouse de Genius utiliza una tecnología de scrolling patentada que da una sensibilidad de movimiento de hasta 1000 dpi. Gracias a una frecuencia inalámbrica anti-interferencias de 2.4Ghz, el Ring Mouse puede funcionar a una distancia de hasta 10 metros usando un receptor USB de tamaño reducido que se conecta en los puertos USB de PCs y portátiles. Incluye una batería recargable de litio de alta eficiencia que se puede recargar a través del cargador USB portátil, además de una funda rígida para proteger el dispositivo en viajes.
Se incluye El software ioMedia para proporcionar controles multimedia tales como reproducción/pausa, avance rápido/rebobinar, etc. Las funciones del software ioMedia son compatibles con las siguientes aplicaciones: IE, Reproductor de Windows Media, Windows Picture y Fax Viewer, y Adobe Reader.

El precio recomendado para el Genius Ring Mouse es de 39,90 €.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba