Memorias

Review: G.Skill Ripjaws 1600 CL8 (2x4GB)

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/septiembre/F3-12800CL8D-8GBXM/05.jpg

Intel advirtió que los procesadores “Intel Sandy Bridge”, necesitan que las memorias ram trabajen a 1,5v. G.Skill no quiso perder el tren de este socket y lanzo una serie de memorias específicas para Sandy Bridge.

El kit que os vamos a presentar es el G.Skill Ripjaws CL8. Consta de dos módulos de 4GB cada uno con unas latencias de 8-8-8-24 a 1600mhz.


1 2 3 4 5
TE RECOMENDAMOS
El precio de la memoria RAM seguirá subiendo durante meses

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com