Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Noticias / Ya está disponible en España la tableta Kids Designer de Genius

Ya está disponible en España la tableta Kids Designer de Genius

Genius fabricante líder en periféricos de ordenadores, presenta su Tableta Kids Designer a los consumidores españoles para que los padres inicien a sus niños en las tecnologías del futuro. En este mundo que cambia rápidamente, es muy importante que los niños aprendan a utilizar el ratón y el ordenador desde pequeños. ?

 

No hay más que instalar el software, conectar la Tableta Kids Designer de Genius al puerto USB del ordenador, y ver como la mente de los niños despega, aprendiendo valiosos conocimientos, y empezando a dominar las innovaciones tecnológicas del futuro.

La Tableta Kids Designer de Genius es compatible con Windows® 7/Vista/XP. Tan solo se necesita un puerto USB para conectar la tableta al ordenador, además de una CD/DVD-ROM para instalar el software.

La Tableta Kids Designer es fácil de usar y el área de contacto (de trabajo) de 5″ x 8″ enseña a coordinar manos con ojos y permite a los niños jugar con el ordenador tanto a juegos educativos como a los que inspiran creatividad. Se incluyen juegos que enseñarán colores, lógica, geografía, matemáticas, memoria, sensibilidad y dibujo a los niños de 3 a 8. Estos juegos tienen una interfaz adaptada para los niños que garantiza que no se aburran.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

amd-vega

AMD quiere lograr el 50% del mercado gracias a sus gráficas Vega

AMD tiene muchas esperanzas depositadas en Vega, su nueva arquitectura gráfica de alto rendimiento que …