Noticias

Ya está disponible en España la tableta Kids Designer de Genius

Genius fabricante líder en periféricos de ordenadores, presenta su Tableta Kids Designer a los consumidores españoles para que los padres inicien a sus niños en las tecnologías del futuro. En este mundo que cambia rápidamente, es muy importante que los niños aprendan a utilizar el ratón y el ordenador desde pequeños. ?

 

No hay más que instalar el software, conectar la Tableta Kids Designer de Genius al puerto USB del ordenador, y ver como la mente de los niños despega, aprendiendo valiosos conocimientos, y empezando a dominar las innovaciones tecnológicas del futuro.

La Tableta Kids Designer de Genius es compatible con Windows® 7/Vista/XP. Tan solo se necesita un puerto USB para conectar la tableta al ordenador, además de una CD/DVD-ROM para instalar el software.

La Tableta Kids Designer es fácil de usar y el área de contacto (de trabajo) de 5″ x 8″ enseña a coordinar manos con ojos y permite a los niños jugar con el ordenador tanto a juegos educativos como a los que inspiran creatividad. Se incluyen juegos que enseñarán colores, lógica, geografía, matemáticas, memoria, sensibilidad y dibujo a los niños de 3 a 8. Estos juegos tienen una interfaz adaptada para los niños que garantiza que no se aburran.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Motorola Moto G vs LG Nexus 4

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Seguro que te interesa:

Close