Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Refrigeración Líquida / Review: Antec Khüler H2O 620

Review: Antec Khüler H2O 620

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/agosto/antec_khuler_620/00.jpg

En abril ya dimos la primicia que Antec se introducía en los kits de refrigeración líquida con su novedoso Antec Khüler H2O 620. Su diseño de alto rendimiento  refrigerará nuestro procesador y sus tubos no corrugados darán flexibilidad en la instalación.


Producto cedido por Antec:

 

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/antec_logo.jpg


1 2 3 4 5 6 7

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Nuevas opciones de refrigeración liquida Captain EX

La compañía DeepCool ha anunciado, junto a su división gaming llamado Gamer Storm, sus nuevos …

  • Susy

    Hola, lo único que no me ha gustado del disipador es que el ventilador produce un ruido que parece ser causado por la bomba interna, lo solucionas fácilmente colocando el ventilador a otra conexión fan. saludos

  • MiguePR

    Hola Susy,

    Desconocíamos dicho fallo. Muchas gracias por el aviso 🙂

  • Pingback: Profesional Review » Review: Probando Antec Khüler H2O 620 con i7 3930k e i7 3770k()

  • Roberto

    He leído su articulo muy bueno Configuración PC Avanzada/Gaming 2013, y solo me queda una duda es como monta el refrigerador Scythe Gentle Typhoon a 1850 RPM, en el sistema liquido, cambia el que viene de serie por este, o lo añade de alguna forma, ya que la refrigeración liquida es mi gran punto débil en hardware, nunca me a gustado mucho, pero creo que ya es hora de aprender mas de ello entender todo y montarla.
    Aparte de esto me gustaría que me diera su consejo entre la grafica GigaByte GeForce GTX 770 y la Sapphire R9 290 4GB GDDR5, a cuanto rendimiento ya que se que la refrigeracion de la r9, se podria decir que es “mala”, a ruido y calor hasta que las personalicen o uno mismo lo haga.
    Muchas gracias por su tiempo. Un gran pagina, me encanta.

    • MiguePR

      Hola,

      Sobre el ventilador Scythe no hay ningun problema. Sustituye el que trae el PC por el Scythe. Tan fácil como eso jeje.

      Sobre la gráfica. Esperate a las customizadas ATI R290 y 290X que bajarán aun más los precios. Entre esos dos modelos me gusta más la gigabyte gtx 770.