Noticias

CPUZ 1.58 con soporte AMD Zambezi / Llano (AM3+ )e Intel EP (LGA 2011)

CPU-Z es una de las aplicaciones más populares para llevar las lecturas de tu CPU. Hoy mismo ha lanzado su nueva actualización: versión 1.58. En ella trae como mejoras la lectura de los nuevos procesadores de AMD (Zambezi y Llano) y de la nueva plataforma de Intel Sandy EP (socket 2011)Podéis descargar la aplicación en el siguiente enlace.

TE RECOMENDAMOS
Review: Mars Gaming MS1

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close