Noticias

Review: Adaptador 3.5″ a 5.25″ Pccablenet

Los fabricantes de caja se están olvidando de añadir adaptadores para lectores de tarjeta (Silverstone serie Raven y FTX, Lancool PK6x, etc..). Y no todos somos unos manitas con la dremel y lo elaboramos nosotros mismo. Pero el mercado ofrece varias posibilidades desde las más caras: Lianli, Silverstone hasta las más económicas: PcCableNet. Hoy os traemos un breve análisis sobre este último adaptador.

Pccablenet no es una marca conocida, que actualmente se puede encontrar con pccomponentes.com . Nos llegó tal como vemos en la imagen:

Como podemos apreciar sin tornillos ni blíster. Un apartado bastante importante que deben mejorar de cara a un presente-futuro.El material por completo es plástico, pero suficiente para su cometido. Se puede instalar cualquier disquetera o lector de tarjeta en ella con 4 ó 6 tornillos. Teniendo un resultado bastante óptimo:

Por 3,95€ no podemos pedir más. Por ello le concedemos la medalla de producto recomendado:

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/general/medalla_recomendado.jpg

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba