Placas base

¿CÓMO SABEMOS SI NUESTRA PLACA ES LA REVISIÓN B3?

Los que hemos sido afectado de las placas con el chipset P67 B2, y hemos realizado nuestro RMA, nos hemos preguntado si realmente la placa base era una B3 o una B2, y cómo podíamos identificarla. Os vamos hacer un resumen breve para identificar si la placa lleva el nuevo chip.

1º) En la caja en la etiqueta vemos que pone B3:

 

2º) En el primer puerto PCI normal vemos una etiqueta que lo identifica como B3:

3º) Para asegurarnos que las etiquetas no fallan, en el menú de la BIOS. Debe aparecer en MAIN–> South Bridge Steppein como:  B3 Stepping. En la siguiente imagen podemos apreciarlo:

El paso más importante es este último. Esperemos que le sirvan de utilidad estos pequeños consejos.

TE RECOMENDAMOS
MSI X370 Gaming Pro, nueva placa base para la plataforma AM4

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com