Noticias

NZXT MENTRY MESH

NZXT fabricante Californiano, nos presenta en esta ocasión un Rehobus bastante peculiar estéticamente y con  una potencia de 30W por cada uno de sus cinco canales. Quedaros con el nombre NZXT Sentry Mesh una solución fácil, con un diseño de amor/odio, potente y con un precio competitivo, alrededor de 22€.

TE RECOMENDAMOS
Descarga gratis el videojuego Oddworld: Abe's Oddysee

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com