Rehobus

Review: Lamptron FC2

Controlar las RPM (Revoluciones por minuto) de los ventiladores se está volviendo cada vez más importante para todo tipo de usuarios, ya sea buscando el silencio o intentando romper records con el Overclock. Básicamente tenemos dos formas de hacer esto, mediante software o mediante hardware con un rehobus. El problema de hacerlo mediante software es que necesitas tener un programa abierto y tiene que ser compatible con su placa base. Es por ello que la opción del rehobus gana enteros al ofrecernos un plus de eficacia y comodidad.

Por ello hemos pensado mandar a nuestro banco de prueba al: ‘Lamptron FC2’. Le podemos definir con las siglas BBB (Bueno, bonito y barato).Veámoslo más de cerca.


1 2 3 4
TE RECOMENDAMOS
Review: Aerocool V12XT Touch

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com