Noticias

Ya podemos saber el aspecto de la nueva Asus M5A99X Evo

Ya tenemos la primera imagen de la nueva placa base ASUS para la plataforma Bulldozer (AM3+). La ASUS M5A99X Evo estará equipada con los chipset 990X y SB950, tendrá soporte de VRM de6+2, cuatro zócalos DDR3, USB 3.0, Sata 6.0, tarjeta de red Gbps. Y dos mejores bastante importantes: BIOS UEFI y tres puertos pci-e con soporte para las tecnología SLI y CrossFireX.Segun nuestra fuentes se empezarán a comercializar a principio de Junio.

TE RECOMENDAMOS
Plextor M8Pe es el nuevo SSD PCI-Express NVMe de la compañía

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com