Noticias

LLEGA ZALMAN CNPS7X LED

Zalman ha anunciado un nuevo disipador: CPU CNPS7X LED. Zalman sigue con su política de sonoridad baja. El disipador mide 90x127x135 mm, con una estructura de dos disipadores de aluminio y pesa 345 gramos. El ventilador es de leds azul y 92mm, trabajando de1250 rpm a 1950rpm. Entre  sus accesorios incluye pasta térmica ZM-Stg2.

TE RECOMENDAMOS
Los usuarios no se interesan por los nm de una CPU según Intel

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close