Noticias

Alpenföhn K2 un disipador a tener en cuenta.

 

Alpenföhn ya ha lanzado su mayor creación: Alpenfön K2, un monstruoso disipador que competirá con los grandes del mercado: Noctua NH-D14, Silver Arrow y Genesis.

El disipador fue presentado en la anterior CeBIT, recuerda mucho al DH14 y Silver Arrow. Como curiosidad lleva 16 heatpipes de cobre de 6mm. El disipador acepta ventiladores de 12 y 14 cm, el K2 incorpora dos Wing Boost de 1500rpm. Por ahora no tenemos más datos técnicos, pero su precio oscilará los 75€. Terminando el articulo os dejamos unas fotografías:

Ventilador Wing Boost?


TE RECOMENDAMOS
NVIDIA GeForce GTX Titan disponibles el 21 de febrero?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com