Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Asetek innova con la Refrigeración Líquida.

Asetek innova con la Refrigeración Líquida.

Asetek es una compañía danesa que proporciona componentes en refrigeración para ordenadores doméstico, estaciones de trabajo y servidores.

Asetek ha innovado en los kit de refrigeración líquida, y nos presenta  la tecnología “Liquid Temperature Fan Control” para que las bombas permitan regular el control  automático y manual de los ventiladores del radiador. El ventilador funcionaría a más o menos revoluciones por minuto en función de la temperatura del líquido que pasa por la bomba. Esto garantiza una refrigeración tanto eficiente como silenciosa.El primer kit que lo equipa es el Antec Kühler H2O 620 que es compatible con los sockets AMD AM2(+), AM3(+) y los Intel LGA775, 1155, 1156 y 1366. Nos recuerda mucho a la serie Corsair H50/70, pero con mejores mangueras y 3 años de garantía.  En España todavía no está todavía disponible, pero su precio ya oscila en los 70€.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Gigabyte Xtreme Gaming XC700W y XC300W anunciados

Gigabyte ha introducido dos nuevos chasis de PC XC700W y XC300W dentro de su gama estrella Xtreme …