Noticias

EVGA GTX 460 2 WIN

El pasado 11 de Marzo  EVGA presentó una nueva tarjeta gráfica: GTX460 2Win. Se trata de una solucion dual con 2 chips Gf 104, por lo que en la práctica nos encontramos con un SLI interno de dos Gtx 460. Esto en teoria tendria que ofrecernos unas buenas temperaturas y consumo, y tampoco deberia andar mal en el campo del overclock. La gráfica correrá a 700mhz, tendrá 672 Cuda Cores y 2GB de memoria a 512 bit GDDR5.

Se trata de un modelo creado desde 0 por parte de EVGA, ya que no existe este modelo como tal salido de la propia Nvidia. Esto es una gran noticia ya que últimamente EVGA no estaba arriesgando con modelos personalizados y creemos que tiene potencial suficiente como para atreverse con este tipo de tarjetas graficas, ya sean modelos creados desde cero o modificando tarjetas graficas de Nvidia ya existentes.

Nos ha parecido curioso que el pcb sea blanco. Sea como sea, la tarjeta(tanto el disipador como el pcb) luce fantastica.En su presentación  ofreció datos en test sintéticos contra una GTX 580:

El único pero que le encontramos a la GTX 460 2Win es su precio, que rondara los 410 euros. Nos parece algo alto en comparación al precio por el que puedes conseguir un SLI de 2 Gtx 460 por separado y de otras soluciones graficas, pero estas graficas también tienen su público y la exclusividad, nos guste o no, también se paga. Todavía no ha llegado a Europa, pero se espera que llegue para  las próximas semanas.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba