Fuentes de alimentaciónNoticias

FSP VITA GM: Fuente de alimentación compacta de hasta 1000W y certificación 80 Plus Gold

FSP anuncia la nueva línea de fuentes de alimentación VITA GM que está contando con una certificación 80 Plus Gold y una potencia de 650 W a 1000 W.

FSP VITA GM: Fuente de alimentación compacta de hasta 1000W

VITA GM

El fabricante FSP añade nuevas fuentes de alimentación a su amplio catálogo, con los modelos VITA GM. Estas fuentes de alimentación vienen en cuatro sabores, 650W, 750W, 850W y 1000W, todas con una certificación 80 Plus Gold, por lo que estaría contando con un 90% de eficiencia con el 50% de carga y un 87% con la fuente funcionando al 100%.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

VITA GM

“La serie VITA GM es una opción de primer nivel para los entusiastas de los juegos, los usuarios ocasionales y la informática empresarial, ya que muestra su versatilidad y capacidad para satisfacer las diversas necesidades de la informática moderna. Con este lanzamiento, FSP Group subraya su posición a la vanguardia de la industria del suministro de energía, superando continuamente los límites del rendimiento y la confiabilidad”.

– FSP Group

VITA GM

Estas nuevas fuentes de alimentación de FSP utiliza un solo ventilador de 120 mm para refrigerar el interior, que es del tipo HYB para asegurar un buen flujo de aire y un funcionamiento silencioso. Los VITA GM cuentan con unas medidas de 140 x 150 x 86 mm, que se ve bastante compacto para ordenadores con un espacio limitado.

Precio y disponibilidad

VITA GM

FSP asegura que sus fuentes de alimentación VITA GM se van a lanzar muy pronto, otorgando una garantía a los compradores de 10 años. Más abajo podemos ver los precios de cada variante.

  • VITA-1000GM – $159 Negro / $164 Blanco
  • VITA-850GM – $139 Negro / $144 Blanco
  • VITA-750GM – $119 Negro / $124 Blanco
  • VITA-650GM – $99 Negro / $104 Blanco
Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba