Tarjetas de sonido

Breves Impresiones: Auzentech X-Studio 5.1

Esta tarjeta de sonido Auzentech se puede es una de las más bajas de este fantástico fabricante, que puede satisface a usuarios domésticos.

Entre sus puntos fuertes tenemos: calidad sonido de 5.1, reducción de ruido y de las interferencia gracias al circuito X-Studio, preamplificador de micrófono con una ganancia de +6dbA, Chip VIA ICE 1723, Amplificadores OPAMP, Soporta Low Profile para torres Mini-itx, gran variedad de salidas (micrófono, analógica externa, altavoces/cascos y salida óptica digital).

A continuación algunas fotos de la tarjeta de sonido:

La Auzentech X-Studio 5.1. mejora notablemente la tarjeta de sonido integrada de las plataforma 775 y AM2/+. Lleva todo tipo de conexiones, mejoras en todos sus componentes y un buen inboxing. No podemos compararla con sus hermanas mayores Bravia/Forte o con las Asus DX/D2/Xonar Essence, porque tarjeta de sonido de gama alta. Desde Profesional Review hemos la hemos probado en sistemas Phillips 2.1 (50€), Logitech Z2300 y Logitech Z5500. La Auzentech X-Studio 5.1. la recomendamos como solución a las pésimas tarjetas de sonido integradas de plataformas anteriormente citadas. Sin embargo, pensamos que sea un desembolso inncesario a las plataformas actuales.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba