Accesorios

Mejores Gimbal para smartphone del mercado 2018

En ocasiones anteriores os hemos hablado de lo que son y para qué sirven los gimbal. Los gimbal, también conocidos como estabilizadores de vídeo, son un aparato que nos sirve para poder grabar vídeos de mayor calidad con nuestro smartphone principalmente. Nos ayudan a que la imagen se mantenga estable en todo momento, de forma que no le afecta que la mano de la persona que grabe tiemple o se mueva bastante. El vídeo que se obtiene será estable en todo momento.

¿Qué Gimbal debo comprar?

Mejores Gimbal para smartphone

La selección de modelos disponibles en el mercado ha crecido con el paso del tiempo de forma notable. Por eso, a continuación os dejamos con algunos de los mejores modelos que podemos encontrarnos disponibles en tiendas actualmente. ¿Listos para conocerlos?

FeiyuTech G4 Pro

Comenzamos con uno de los modelos más completos que podemos encontrar en la actualidad. En este caso concreto es un gimbal de 3 ejes. Nos ofrece además movimiento prácticamente ilimitado, ya que tenemos 360 grados panorámicos. Así que podemos crear multitud de vídeos y todo tipo de planos con el mismo. Además, hay que destacar que es compatible con muchas resoluciones, como 4K. También lo podemos usar en el agua, bajo la lluvia o subidos a una tabla de surf, lo que da más opciones al usuario.

Se trata además de un gimbal bastante ligero, que pesa apenas 322 gramos. Por lo que resulta cómodo de sujetar para el usuario. Posee una batería que nos puede dar hasta 8 horas de autonomía, con un uso normal se sitúa en unas 4 horas de autonomía. El principal inconveniente es que sólo es compatible con teléfonos Apple. Se encuentra disponible a un precio de 198,28 euros.

FeiyuTech FY-G4 - Trípode de 3 Ejes Mano cardán para GoPro 3 3 + 4, 360, by GlobePRO
FeiyuTech FY-G4 - Trípode de 3 Ejes Mano cardán para GoPro 3 3 + 4, 360, by GlobePRO
Compatible con HERO4, AEE, YI 4K y varias levas de acción de tamaños similares; Construido en aleación de aluminio sólido, ligero y cómodo con empuñadura de goma

Última actualización el 2024-04-19

DJI Osmo Mobile

Un modelo que pertenece a una marca que seguro a muchos os suena, por sus drones. Se trata de un modelo específico para teléfonos móviles. Nuevamente cuenta con un sistema de tres ejes y un total de cuatro modos de uso diferentes. Además, tiene una serie de funciones adicionales que lo convierten en una opción de lo más completa. Ya que tenemos tecnología de seguimiento, y también cuenta con una aplicación para el teléfono. De esta manera puedes controlar el gimbal y hacer streaming de vídeo.

Se trata de un modelo que es algo más pesado que otros de la lista, con un peso de 499 gramos. Por lo que para algunos usuarios podría resultar algo más pesado a la hora de usarlo de forma continuada. Aunque se trata de una opción de calidad, segura y que da bastantes posibilidades a la hora de usarlo. Se encuentra temporalmente disponible a un precio de 239 euros.

DJI Osmo Estabilizador de teléfono móvil - ActiveTrack, Bluetooth, Joystick personalizable, diseño ergonómico, aleación de magnesio - Color negro
DJI Osmo Estabilizador de teléfono móvil - ActiveTrack, Bluetooth, Joystick personalizable, diseño ergonómico, aleación de magnesio - Color negro
Hecho con 3 ejes para mayor estabilidad, tiene una longitud de 10,3 cm y un peso de 501 gr
116,59 EUR Amazon Prime

Última actualización el 2024-04-19

EVO SP-PRO

El tercer modelo es una de las opciones más interesantes y completas que nos podemos encontrar disponibles. Ya que nos da un movimiento casi ilimitado gracias a sus 360 grados panorámicos, además de 320 grados en modo inclinación y roll. Por lo que tenemos muchas posibilidades a la hora de grabar gracias a este gimbal. Algo que el usuario agradece mucho. Además, podemos usar tanto smartphones como cámaras compactas en el modelo. Aunque no pueden pesar más de 650 gramos.

Al igual que el modelo anterior, tenemos una aplicación para teléfonos. En este caso, la aplicación nos permite configurar el gimbal a nuestro gusto en todo momento. También lo podemos controlar usando el dispositivo, incluso sin necesidad de tocar la pantalla. Lo podéis comprar en Amazon.com, porque no está disponible en Amazon España. Está disponible desde 199 dólares.

Última actualización el 2024-04-19

Hohem Handheld

Otro modelo a tener en cuenta, aunque se trata de una marca menos conocida por parte de los consumidores. Pero destaca por ser una buena opción, compatible tanto con modelos de iPhone como teléfonos Android. Así que una gran variedad de usuarios se pueden beneficiar de este gimbal. Se trata de un modelo ligero, apenas pesa 350 gramos, y que nos da muchas funciones.

Tenemos reconocimiento facial, tecnología de seguimiento, podemos crear time-lapse y mucho más. Hay que destacar que es un modelo fácil de usar, que que podemos controlar con una única mano sin problema alguno. Además, se tarda poco en poder ajustarlo y configurarlo. Podemos obtener panorámicas de 360 grados con este estabilizador, que nos da muchas posibilidades a la hora de grabar. Se encuentra disponible desde 182,85 euros.

No products found.

Estabilizador Hohem

Otro modelo de esta marca, que en este caso destaca por ser compatible también con GoPro, además de con smartphones Apple y Android. Así que nos da muchas posibilidades a la hora de obtener las mejores imágenes con diversos dispositivos. Nuevamente nos encontramos con 360 grados panorámicos, que nos dan muchas opciones para obtener los mejores planos. También podemos grabar tanto en vertical como horizontal con este modelo. Usa un sistema de 3 ejes y cuenta con un joystick de cinco vías.

El gimbal tiene un peso de 369 gramos, que lo hace bastante cómodo de manejar. Especialmente si tenemos que grabar durante bastante tiempo o hacemos tomas largas en algún momento. Contamos con funciones como reconocimiento facial, tecnología de seguimiento, auto rotación… Por lo que podemos hacer de todo. Este modelo viene además con accesorios incluidos. Se encuentra disponible a un precio de 159 dólares, porque no está disponible en Amazon España.

Última actualización el 2024-04-19

Zhiyun Smooth 3

Terminamos con otra de las opciones más populares dentro de este segmento de mercado. Se trata de uno de los modelos mejor valorados y tiene una de las mejores relaciones calidad-precio. Hace uso de un sistema de 3 ejes y nos da la posibilidad de girar 360 grados para tomar panorámicas. Mientras que en los modos inclinación y roll nos da 320 grados. Así que tenemos muchas posibilidades de uso, que nos permiten tomar una gran variedad de planos.

No products found.

Es además uno de los gimbal más ligeros que nos podemos encontrar, lo que hace que su uso sea muy cómodo en todo momento. Está fabricado en aluminio, que lo hace resistente, pero ligero. Es compatible con todo tipo de teléfonos, tanto iOS como Android. Además, tenemos una aplicación que nos permite controlar el gimbal en todo momento. Su batería destaca por su gran autonomía, ideal para poder grabar durante varias horas seguidas. Está disponible por 169 euros.

[irp posts=»99913″]

Estos son los modelos más destacados que nos podemos encontrar en la actualidad. Esperamos que os hayan sido de utilidad y haya algún gimbal entre ellos que sea de vuestro gusto y se ajuste a lo que buscáis.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba