«

»

oct 27 2011

Imprimir esta Entrada

Review: Super Flower Golden King SF-550P14PE

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/octubre/sf-550p14pe/12.jpg

Golden King SF-550P14PE es una fuente modular con certificado 80 PLUS Platinum. Hemos realizado un versus contra la Seasonic X-750w con certificación 80 PLUS GOLD. El rendimiento en los raíles son muy parecidos, la eficiencia del consumo energético es más favorable para la Golden King 550w.

Su ventilador 140 mm es ultra silencioso y su núcleo es de altísima calidad. No tenemos que olvidarnos de las siguientes características:

  • Certificado Platinum 92% eficiencia: Pocas empresas calzan este certificado. Un 10 para ellos!
  • Sistema inteligente térmico ECO: El ventilador de 140mm se encuentra parado hasta que la fuente de alimentación alcance 65º~70ºC, el ventilador comienza a girar dependiendo la temperatura. Si la fuente vuelve a su temperatura por defecto 45~50ºC el ventilador deja de girar.
  • Bobinas verticales Con mayor eficiencia que las horizontales y ocupan menos espacio.

Super Flower nos ha demostrado durante el análisis él porque es una de las grandes del sector. Reúne los requisitos para triunfar: calidad, estética y silenciosa.

La Golden King SF-550P14PE es capaz de llevar un SLI de GTX560 Ti OC como ser un referente para las PSU SilentPC. El único inconveniente es su tardía exportación a España. Si llegase próximamente será un BOOM en el mercado. El precio recomendado de la SF-550P14PE es de 150€.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ ESTETICA.

+ EXCELENTES COMPONENTES.

+ VENTILADOR 140MM DE CALIDAD.

+ SILENCIOSA

+ SIN RUIDO ELECTRICOS.

+ MODULAR

Desde Profesional Review le otorgamos la medalla de oro:

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/general/medalla_oro.jpg

1 2 3 4 5


Enlace permanente a este artículo: http://www.profesionalreview.com/2011/10/27/review-super-flower-golden-king-sf-550p14pe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 11

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

contadores