Tutoriales

Cinco funciones secretas de la pantalla de tu smartphone

La pantalla del móvil puede ser mucho más útil de lo que parece. Hay utilidades «ocultas» para impulsar la usabilidad de la pantalla. La aplicación de teléfono inteligente puede, por ejemplo, convertirse en proyector de hologramas incluso en LED, con mensajes personalizados smartphone.

Para aquellos que se han cansado del aparato y su visual, es posible cambiar los iconos en la pantalla o poner efectos humorísticos como el detalle de cristal agrietado y otros. ¿Quieres saber todos los consejos? Aquí hay cinco opciones simples y de bajo costo.

android-secret

1) Hologramas para proyectores

Para quienes gustan de las tecnologías futuristas, puedes hacer un proyector holográfico hecho en casa únicamente con una caja de CD. Para funcionar, es necesario hacer un molde y colocar en la pantalla del dispositivo: los resultados muestra proyecciones en 3D en un proyecto divertido. El smartphone se puede utilizar para cualquier marca o sistema operativo desde vídeos rotar en pantalla completa.

2) Registro de lo que sucede en la pantalla

Los usuarios de Android pueden grabar todo lo que sucede en la pantalla, desde aplicaciones gratuitas y sin root o cualquier cambio en el sistema. Esto hace que sea posible grabar juegos, piezas de valores o en cualquier momento que desees guardar o enviar a amigos. Recuerda que los vídeos se guardan en el teléfono con la galería de audio que se destaca la calidad y el tiempo de las personalizaciones.

3) Iconos personalizados

Quieres cambiar el aspecto de tu teléfono? Aquellos con pantalla de Android o iPhone tiene varias opciones de personalización disponibles. Sistema móvil de Google, puede personalizar los iconos y todo el tema móvil con los más diversos modelos. Ya en iOS es fácil de cambiar el fondo del dispositivo y colocar la foto que quieras. Para completar, también hay varios iconos de redes sociales.

4) Girar el panel de pantalla LED

Deja tu teléfono con aspecto retro es posible con los LED del panel electrónico, aplicación gratuita para Android. Como el nombre lo indica, el usuario puede añadir a sus pantallas de palabras con efecto de marquesina LED. Ajustes están disponibles para elegir el color de fuente, la velocidad a medida que aparecen y las acciones que parpadean o desplazarse en la pantalla.

5) Broken Screen

Para los que quieren más efectos inusuales, hay herramientas para agregar el aspecto de pantalla dividida en el teléfono inteligente. La característica se puede utilizar en un juego con los amigos o por curiosidad. Puedes encontrar el «Broken Screen» y «Crack my screen» disponible de forma gratuita en el Google Play Store. Mientras tanto, la «broma pantalla agrietada» trabaja gratis para aquellos con iOS.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba