Noticias

Nvidia revelará el GM200 en Marzo

GM200-Titan-X-Concept

Nvidia anunciará su chip GM200 el próximo mes de Marzo, concretamente entre los días 17 y 20. Recordemos que se trata de la GPU que dará vida a la GeForce GTX Titan X y la Quadro M6000.

GM200 será la GPU más poderosa de Nvidia con arquitectura Maxwell y deberemos esperar a Pascal (2016) para ver algo aún más poderoso. Recordemos que el chip GM200 tendrá un tamaño superior a los 600mm2 y estará formado por 24 SMM sumando un total de 3.072 CUDA Cores y 96 ROPs operando a una frecuencia aproximada de 988 MHz. Acompañando a la GPU veremos 12 GB de VRAM GDDR5 con un bus de 384 bits arrojando un ancho de banda de 317 GB/s.

Se rumorea que llegará a un precio aproximado de 1350 dólares.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba