Noticias

Gorilla Glass 4 puede salvar tu smartphone

Corning-Gorilla-Glass-4

Seguro que la mayoría de nuestros lectores conocen las bondades de los cristales Corning Gorilla Glass utilizados en los smartphones, se trata de un cristal muy resistente a arañazos para que la pantalla de nuetro terminal se mantenga como el primer día.

Corning ha anunciado su nuevo cristal Gorilla Glass 4, que según la compañía es el más resistente del mundo. Tal es la resistencia del nuevo cristal que Corning dice que va a proteger los smartphones de lo que más temen los usuarios, las caídas al suelo que pueden hacer pedazos el cristal que recubre la pantalla del dispositivo.

Corning ha desarrollado nuevos métodos para evaluar las caídas al suelo de los smartphones con el objetivo de poder mejorar la resistencia de su cristal y aseguran que el nuevo Gorilla Glass 4 es el doble de resistente que el resto de alternativas en el mercado y es capaz de resistir el 80% de las caídas que se producen desde una altura de 1 metro.

Además el nuevo Gorilla Glass 4 de Corning es más fino y transparente que el anterior Gorilla Glass 3.

https://www.youtube.com/watch?v=8ObyPq-OmO0#t=35

Fuente: enganged

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba