Noticias

Nintendo se suma a la moda de los wearables

14864-571f7a07_680_400

La archiconocida empresa japonesa Nintendo, que como todos sabemos se dedica a los videojuegos, se suma a la moda de los dispositivos wearables anunciando un nuevo gadget, en este caso no se trata de un smartwatch o una smartband sino de un rastreador del sueño.

El CEO de Nintendo, Satoru Iwata, ha revelado que la empresa trabaja en un dispositivo rastreador del sueño que usará ondas de radio para hacer un seguimiento de cierto tipo de actividades.

El dispositivo será creado por Nintendo y Resmed en conjunto, los datos recopilados durante el sueño serán enviados a los servidores del Quality of life (QOL) donde serán analizados y procesados para que los usuarios puedan tomar ventaja de ello.

La plataforma QOL será lanzada en 2016 por lo que deberíamos ver el nuevo dispositivo de Nintendo por esa fecha.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba