Noticias

Gigabyte GeForce GTX 970 Mini-ITX

Gigabyte-GTX-970-MiniITX-3

Las tarjetas gráficas de alto rendimiento acostumbran a tener un gran tamaño que puede impedir su instalación en los chasis más pequeños, afortunadamente algunos fabricantes se preocupan por ello y lanzan modelos de reducidas dimensiones. En este caso Gigabyte ha anunciado una GeForce GTX 970 con formato Mini-ITX.

La Gigabyte GeForce GTX 970 Mini-ITX (GV-N970IXOC-4GD) monta un denso radiador de aluminio atravesado por tres heatpipes de cobre para mantener a ralla las temperaturas de la tarjeta. Un ventilador de alto rendimiento se encarga de generar el flujo de aire necesario para la disipación del calor generado.

Gigabyte-GTX-970-MiniITX-2

Su GPU GM204 llega a unas frecuencias de 1076/1216 MHz en modo base y turbo respectivamente con un TDP de 150W. Para su alimentación se sirve de un único conector PCI-E de 8 pines. Sus especificaciones se completan con salidas de video DisplayPort, HDMI, DVI y DVI-D.

Gigabyte-GTX-970-MiniITX-1

Llegará a un precio de 320-330 euros.

Fuente: videocardz

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba