Noticias

El HTC One M8 tiene mayor autonomía con WP

htc-one-m8-windowsphone-640x439

Recientemente ha sido presentado el HTC One M8 con windows phone 8.1 con las mismas características que su hermano con Android (salvo que lleva WP obviamente). Actualmente solo la compañía norteamericana Verizon posee el terminal pero ya ha revelado que su autonomía es considerablemente mayor que bajo android.

Según la compañía el terminal con windows phone presenta hasta 21 horas de uso mientras que la versión android ofrece hasta 12 horas, una diferencia de un 75% aproximadamente. Respecto al tiempo en espera la diferencia es mucho menos: hasta 15.5 días en WP y hasta 12.2 días en android.

autonomia

En caso de confirmarse sería sin duda una diferencia impresionante de autonomía a favor del sistema operativo windows phone.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba