Noticias

Genius SP-HF360B

Genius se complace en anunciar los altavoces estéreo con carcasa de madera – SP-HF360B – ahora disponibles en España. Con una estética clásica, estos altavoces de madera color cerezo le permitirán obtener un audio de gran calidad y una mejora en el sistema de sonido para su ordenador, tablet o reproductor MP3.

Al ofrecer una gran potencia de sonido, los altavoces SP-HF360B de 10 vatios con un cono de 3” permiten que el sonido vaya en todas direcciones y no solo a un rincón de la habitación. Estos altavoces fácilmente accesibles se convierten en el centro del entretenimiento con tan solo conectarles un dispositivo de música. Sus conectores de 3,5 mm. son compatibles con cualquier dispositivo de audio.

Los altavoces de madera color cerezo son un complemento perfecto para interiores. Puede colocarlos en estanterías o en la mesa del ordenador; en habitaciones universitarias o en oficinas. Su estilo le otorga una calidad clásica atemporal que combinará perfectamente en cualquier lugar.

El control del volumen se encuentra convenientemente situado en la parte frontal de uno de los altavoces, junto a la luz indicadora de encendido. El botón de encendido se encuentra situado en la parte posterior del altavoz.

Los altavoces SP-HF360B ya se encuentran disponibles en España con un precio recomendado de 23,00 €.
Especificaciones técnicas:
• Dimensión del cono: woofer (3”)
• Frecuencia de respuesta: 20Hz~20KHz
• RMS: 10 vatios
• Relación señal/ruido: 70dB
• Peso: 2,020 g.
• Dimensiones (Anchura x Altura x Profundidad): 105 x 200 x 130 mm.

Contenido del paquete:
• Altavoces SP-HF360B
• Manual de usuario en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba