Microsoft firma un acuerdo con GoPro

La firma de cámaras GoPro está atravesando problemas financieros y no es de extrañar que busque financiación en algunas de las compañías grandes del sector de la electrónica y ha sido Microsoft la que ha firmado un acuerdo con la compañía GoPro para que le ceda sus patentes para así explotar las tecnologías que tiene esta empresa.

GoPro vendida a Microsoft

Microsoft  ha realizado el anuncio de un acuerdo por las patentes de la empresa GoPro, pero no ha querido dar muchos detalles sobre acuerdo y por eso no puedo daros más detalles. Ahora Microsoft podría utilizar su propio software en las cámaras GoPro, ¿Os imagináis una cámara deportiva con Windows? Estaría dando pantallazos azules cada dos por tres. En este acuerdo , la compañía de cámaras deportivas se llevara a cambio una buena cantidad de dinero, que le ayudara a levantarse de su problema financiero.

El acuerdo ha sido bien visto por el mercado financiero, donde las acciones de GoPro tuvieron un incremento del 5% en pocas horas y en la gran Microsoft han aumentado un 10%.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

2 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

2 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

18 horas atrás