Asus ROG Horus GK2000 con Cherry MX Red

¿Buscas un teclado mecánico de altas prestaciones? El Asus ROG Horus GK2000 es el nuevo teclado mecánico de la marca dirigido a los gamers más exigentes y dotado de los interruptores Cherry MX Red que son ideales para las sesiones de juego.

El nuevo teclado Asus ROG Horus GK2000 incluye una MCU de 32 bits y 4 MB de memoria con lo que puede gestionar hasta 80 funciones macro, 10 perfiles y varios modos de iluminación casi nada. Como hemos avanzado antes, incluye los interruptores mecánicos  Cherry MX Red diseñados específicamente para los videojuegos con una reactivación a los 2mm del recorrido con una fuerza de 45 gramos. Estos pulsadores aseguran una duración de al menos 50 millones de pulsaciones y cuentan con sistema Anti-Ghosting y un sistema de retroiluminación LED que incluye cinco perfiles más otros seis perfiles que puede crear el usuario.

Un teclado de máxima calidad fabricado con un chasis de aluminio y plástico ABS con unas dimensiones de 526.5 x 170 x 49 mm y 1.7 Kg, teclas fabricadas en el mismo plástico, un reposamuñecas, dos puertos USB 2.0, conectores de audio, teclas multimedia y una atractiva funda de neopreno. Desgraciadamente no se ha anunciado su precio.

Fuente: nextpowerup

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

3 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

4 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

5 horas atrás