Periféricos

BenQ EX480UZ: Nueva monitor ‘Gaming’ de 48 pulgadas OLED

El monitor OLED BenQ EX480UZ es presentado para el segmento de jugadores de PC, ofreciendo todas las bondades de este tipo de panel a los jugadores que necesitan de la mayor calidad de imagen posible en una pantalla de gran tamaño.

BenQ EX480UZ: El primer monitor OLED gaming de la línea MOBIUZ

El nuevo monitor de BenQ pertenece a la gama MOBIUZ, y el tamaño de pantalla es de unas 48 pulgadas, un tamaño bastante generoso, que está ofreciendo muchas de las características que esperarían los jugadores.

Este monitor se trata de la primera pantalla OLED de la marca MOBIUZ, así que estamos ante todo un hito para la conocida marca BenQ.

El panel nos ofrece una resolución 4K (3.840 por 2.160) con una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta (GtG) de tan solo 0.1 ms. También tenemos la compatibilidad con la tecnología FreeSync Premium y distintos modos para mejorar la imagen como Light Tuner para ajustar con precisión el brillo, Black eQualizer para aumentar la visibilidad en entornos con poca luz y Vivid Color para ajustar para mejorar el color.

Características generales

  • Tamaño de la pantalla: 1052,2 x 591,8 mm
  • Colores máximos de pantalla: 1.070 millones de colores
  • Distancia entre píxeles/densidad de píxeles (mm/ppi): 0.274/92
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Relación de contraste: 135.000:1
  • Brillo 450cd/㎡
  • Ángulo de visión (izquierda/derecha/arriba y abajo): 178°/178°
  • Dimensiones: anchura 1.068,5 mm, profundidad 267,6 mm, altura 700 mm

El monitor viene con un sistema de audio treVolo con dos altavoces de 5W de potencia más un subwoofer de 10W. Se incluye también una conexión USB Type-C que puede aceptar una fuente de alimentación de 90W.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor está incluyendo dos entradas HDMI 2.1, un par de entradas DisplayPort 1.4, dos entradas USB 3.2 Gen 1 y una entrada USB 3.2 Gen 1 Type-C.

Lanzamiento y precio

El monitor BenQ EX480UZ se va a lanzar el 6 de enero con un precio de aproximados de 1699 euros. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Memorias

El giro inesperado de KIOXIA: la empresa decide parar la subida de precios de la memoria NAND

El mercado de los semiconductores acaba de registrar un cambio de rumbo que casi nadie…

10 minutos atrás
  • Juegos

La gran filtración de Steam revela varios juegos no anunciados y logros de otros muy esperados

Hace apenas unas horas, se ha producido una enorme filtración en Steam. Esto no solo…

15 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

FSR 4.1 ya funciona en la serie RX 6000 con un mod, instalación rápida mediante un único archivo

Los modders lo han vuelto a hacer. Aunque AMD planea lanzar oficialmente su FSR 4.1…

1 hora atrás