Procesadores

AMD ‘Green Sardine’, una nueva generación APU es descubierta

La publicación de Linux Phoronix ha descubierto un conjunto de nuevos parches de Linux para un APU de AMD no identificada que, según se informa, se hace llamar Green Sardine.

AMD ‘Green Sardine’, una nueva generación APU es descubierta

AMD nos ha deleitado con una buena cantidad de nombres en clave sospechosos en los últimos meses. La imaginación del fabricante no tiene límites, hemos leído nombres como Sienna Cichlid, Navy Flounder, y Dimgrey Cavefish para sus inminentes tarjetas gráficas RDNA 2. La reciente aparición de Green Sardine implica que AMD probablemente continuará esta tendencia de procesadores inéditos que el fabricante de chips quiere ocultar de las miradas indiscretas.

La descripción de uno de los parches dice: «Se usará para Green_Sardine, que es una nueva APU». AMD incluyó a Green Sardine en la lista de Renoir, sugiriendo que Green Sardine es una variación o actualización de los chips APU Renoir. Si ese es el caso, Green Sardine podría ser sólo otro nombre en clave para Lucienne.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Se rumorea que Lucienne es una de APU de baja potencia que son una variación o actualización de los actuales chips Ryzen 4000 de AMD (nombre en clave Renoir). Lucienne podría terminar con la misma receta de Renoir, que es Zen 2 combinado con gráficos Vega.

[irp]

El Ryzen 7 5700U, que apareció hace poco más de una semana, se cree que es uno de los primeros APU de Lucienne y en podíamos ver un chip 8 de núcleos y 16 hilos. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

59 mins atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

2 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

3 horas atrás