Juegos

Mario Kart Tour se lanza el 25 de septiembre en Android e iOS

Mario Kart Tour es uno de los juegos más esperados en Android e iOS. Nintendo confirmaba hace meses que el juego se lanzaría a lo largo del verano, aunque hasta ahora no ha habido tal lanzamiento. Finalmente, la empresa anuncia ya cuándo podremos disfrutar del juego en nuestro teléfono móvil. Tendremos que esperar un mes más hasta que este lanzamiento sea oficial.

Mario Kart Tour se lanza el 25 de septiembre en Android e iOS

Ya que será el 25 de septiembre cuando se vaya a lanzar en las dos plataformas. La firma nos deja con un lanzamiento simultáneo en este caso. La espera es más corta ya.

Lanzamiento oficial

Aunque los usuarios que tengan interés en Mario Kart Tour se pueden pre-registrar ya en el mismo en las dos tiendas, las dos han abierto ya este período de forma oficial. El juego no se podrá descargar eso sí hasta el 25 de septiembre en todos los mercados. Como ya se sabía de manera anticipada, nos encontramos con un juego cuya descarga es gratuita. Aunque hay compras dentro.

Se trata de un juego llamado a ser todo un éxito en el mercado. Es uno de los juegos más populares de Nintendo a lo largo de los años. Por lo que hay interés en poder jugar al mismo en teléfonos móviles.

[irp]

Además, los juegos que Nintendo ha lanzado hasta ahora para teléfonos están obteniendo buenos resultados. Lo que sin duda anima al estudio a lanzar más juegos para teléfonos, siendo este Mario Kart Tour el más reciente y posiblemente uno de los más populares que nos vayamos a encontrar en este sentido.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

23 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

2 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

4 horas atrás