Smartphone

Samsung confirma la existencia del Galaxy A90 5G y del Galaxy A91

Samsung ha estado ampliando de manera clara la gama de los Galaxy A este año. Se espera que en estos próximos meses vayan llegando nuevos modelos dentro de la misma. Dos teléfonos sobre los que se ha rumoreado mucho, pero no se sabía si eran reales, eran los Galaxy A90 5G y Galaxy A91. La marca coreana ha confirmado su existencia ya.

Samsung confirma la existencia del Galaxy A90 5G y del Galaxy A91

En la web tailandesa de la empresa se han revelado los primeros detalles sobre estos dos nuevos teléfonos de la marca. De modo que sabemos que existen y llegarán pronto al mercado.

Nuevos teléfonos

Ha sido en el listado de teléfonos que serán compatibles con el cargador de 45W del Galaxy Note 10+. En este caso, Samsung menciona una lista de teléfonos que tendrán dicha compatibilidad. Es en la misma donde podemos ver el Galaxy A91. Un teléfono sobre el que ha habido rumores, pero hasta ahora no se sabía nada sobre su lanzamiento al mercado, ya que parece llegaría en 2020.

Por otro lado, se puede ver también un listado de teléfonos compatibles con el cargador de 25W. Entre ellos es donde vemos al Galaxy A90 5G. Es un modelo del que llevamos unas cuantas semanas escuchando todo tipo de rumores, pero que de momento no se ha presentado aún de manera oficial.

[irp]

Por tanto, tendremos que esperar un poco para que lleguen estos dos dispositivos de Samsung al mercado. El Galaxy A90 5G no debería tardar demasiado, se especula que llegaría este año al mercado. Pero de momento no tenemos datos oficiales sobre su lanzamiento.

Recent Posts

  • Sistemas operativos

Windows 11 añade publicidad en su menú de inicio con su última actualización

Una de las últimas actualizaciones de Windows 11 está trayendo consigo uno de los males…

2 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ThinkPad P1 Gen 7: El primer portátil con memoria LPCAMM2 de Micron

Lenovo realiza un nuevo hito dentro del segmento de portátiles con su ThinkPad P1 Gen…

2 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen «Strix Point», Nuevos parches de Linux mencionan más de 60 modelos

Unos parches de AMD en Linux vuelven a hacer mención sobre los CPUs Zen 5…

5 horas atrás