AMD ha tenido unos días bastante activos lanzando distintas versiones de sus controladores Adrenalin para las tarjetas gráficas Radeon. Afortunadamente, AMD ha resuelto los problemas de las tarjetas gráficas Navi en Wolfenstein, con Radeon Adrenalin 19.7.5 que ofrece una corrección de errores muy necesaria.
Con el lanzamiento de Wolfenstein Youngblood, las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 estaban dando algunos problemas de estabilidad con este juego. Este problema parece haber sido resuelto con estos controladores, por lo que es muy recomendable actualizar los controladores para todos aquellos poseedores de estas tarjetas gráficas que quieran jugar a la última aventura de Wolfenstein.
Este parece ser el único problema que resuelve Adrenalin 19.7.5.
Debido al reciente lanzamiento el juego y a la gravedad del problema, AMD ha lanzado rápidamente estos controladores, pero no pudo resolver otros problemas conocidos y que ya se han detallado en versiones anteriores.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.
Si la huella de Windows Hello falla al encender tu PC tras un apagado completo,…
Chrome ya no avisa solo de las webs peligrosas. Google acaba de detallar las novedades…
GeForce RTX 3090 Ti y RTX 4090 experimentan un salto brutal en rendimiento de inteligencia…