Tarjetas gráficas

Phanteks anuncia el Glaciar G2070 Strix Waterblock para ASUS

Phanteks anuncia hoy el nuevo bloque de agua de la serie Glacier diseñado específicamente para las tarjetas gráficas ASUS RTX 2070/2060, se trata del Glacier G2070 Strix.

Glaciar G2070 esta diseñado para tarjetas gráficas ASUS Strix GTX 2060 y 2070

El nuevo Glacier G2070 Strix está diseñado para ofrecer un alto rendimiento de refrigeración para las tarjetas Asus RTX 2070/2060. Como todos los productos de la serie Glacier, el bloque de agua viene con placas de cubierta de aluminio anodizado o cromado, superficie acrílica pulida y base de cobre con acabado de níquel de alta calidad.

Para conseguir los relojes de mayor rendimiento sostenido en la GPU, la refrigeración líquida sigue siendo el camino a seguir, y Phanteks tiene una nueva opción para los propietarios de ASUS Strix GeForce RTX 2070/2060.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El Glacier G2070 Strix Waterblock no se trata sólo de refrigeración, también se trata de la implementación del Digital-RGB integrada para una iluminación uniforme y de bloque completo.

El bloque de agua de cubierta completa enfría directamente la GPU, la RAM y el VRM (Módulo de Regulación de Voltaje) gracias al diseño de alto flujo. Esto garantiza un rendimiento y una refrigeración óptimos para ayudar a mantener la estabilidad de la GPU incluso a altas velocidades de reloj o a cargas de trabajo masivas.

[irp]

El bloque de agua tiene un diseño minimalista que cubre toda la longitud de la placa de circuito impreso y es compatible con la placa posterior original del ASUS Strix. Los bloques de agua de la serie Glacier estarán disponibles en acabados de color Negro Satén y Cromo y con iluminación Digital-RGB a lo largo d este mes por unos 149.99 dólares.

Recent Posts

  • Software

Windows 11 prepara un widget de batería para periféricos en la pantalla de bloqueo y el panel de widgets

Microsoft no ha dejado de lanzar nuevas funciones y rediseños para Windows 11 en los…

3 horas atrás
  • Software

Microsoft Edge ya permite iniciar sesión con cuenta de Apple y despide para siempre su función Drop en la versión 152

Microsoft sigue dándole duro al desarrollo de su navegador, Microsoft Edge, el cual hemos recomendado…

4 horas atrás
  • Noticias

El negocio de la memoria DRAM se dispara un 59,5 % en tres meses impulsado por la IA: roza los 155.000 millones de dólares

El mercado mundial de memoria DRAM sigue inflándose de forma estratosférica. Ahora, ha registrado cifras…

4 horas atrás