Smartphone

Ya disponible el Honor 9 con doble cámara por 449 euros

Continúa la tremenda oleada de lanzamientos de nuevos dispositivos móviles y si creías saber ya qué dispositivo va a sustituir a tu viejo terminal, me temo que esa decisión se va a complicar cuando conozcas el nuevo Honor 9, un dispositivo fabricado en cristal, con doble cámara, Android Nougat, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y mucho más a un precio realmente interesante.

Honor 9, diseño y altas prestaciones que te cautivarán

El nuevo Honor 9 «entra por los ojos», pero lo querrás por sus prestaciones. Se trata de un terminal de gama media aunque, si no te lo digo, más bien pensarías que nos encontramos ante un smartphone premium con un diseño único.

Con un grosor de tan sólo 7.45 mm y un peso de 155 gramos, la parte trasera está fabricada en cristal curvado 3D que refleja la luz natural con 15 capas que «imitan el amanecer», y en la parte frontal encontramos una pantalla de 5,15″ FHD 1920 x 1080 p y 428 ppi acompañado por el sensor de huellas digitales en la parte inferior.

En su interior, el sistema Android 7 Nougat (bajo la capa de personalización EMUI 5.1) será movido por un procesador Kirin 960 octa-core (4x 2.4 GHz + 4x 1.8 GHz) junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliables mediante una tarjeta  microSD de hasta 256 GB).

Mención especial merece su sistema de doble cámara principal (12 MP RGB + 20 MP monocromática), y su batería de 3.200mAh capaz de conceder una autonomía de hasta 2,5 días con una sola carga. Además, es compatible con la tecnología de carga rápida (de 0% hasta 40% en tan sólo 30 minutos).

Otros detalles incluidos son: conectividad Bluetooth 4.2,Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, 4G LTE, dual SIM, USB-C, conector jack de 3,5 mm para auriculares, y unas dimensiones de 147.3 x 70.9 x 7.45 mm.

[irp]

El nuevo Honor 9 ya está disponible en los colores Sapphire Blue y Glacier Grey por 449 euros a través de la tienda oficial online de la propia marca.

Recent Posts

  • Noticias

Intel Arc B390 mejora hasta un 12% su rendimiento con el kernel Linux 7.2

La próxima actualización del kernel de Linux promete optimizaciones importantes para la arquitectura gráfica integrada…

12 minutos atrás
  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

7 horas atrás