Nvidia ha liberado su nuevo controlador Game Ready 576.80 WHQL, trayendo consigo un compendio de optimizaciones tanto para los jugadores como para los usuarios profesionales.
Esta actualización no solo introduce compatibilidad con tecnologías nuevas, sino que también resuelve una serie de problemas que afectaban a títulos populares y el rendimiento general del sistema.
Entre las novedades más destacadas se encuentra el soporte para FBC: Firebreak y REMATCH, dos herramientas clave para desarrolladores y entusiastas que buscan una experiencia gráfica más personalizable y potente.
La anticipada actualización con Path Tracing para DOOM: The Dark Ages también está completamente soportada, lo que permite a los usuarios disfrutar de un nivel de realismo visual impresionante para este título de acción.
Este controlador afina la estabilidad y calidad gráfica de varios títulos:
Los jugadores de Ghost of Tsushima en PC también se benefician, ya que se resolvieron problemas de iluminación anómala que afectaban la inmersión nocturna.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
En Indiana Jones and the Great Circle, se corrigieron errores visuales relacionados con la corrupción de imagen. Además, Enshrouded ya no sufre bloqueos durante el arranque.
Para los usuarios de la GeForce RTX 5090 FE, el nuevo controlador reduce el ruido en estado de reposo y bajo consumo. Además, Se eliminaron parpadeos rojo/verde durante la reproducción de video en navegadores y algunos monitores DisplayPort 1.4 ya no experimentan flickering al conectarse a tarjetas DisplayPort 2.1.
Pueden ver más información sobre estos controladores en el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
El 40º Aniversario de MSI ha coincidido con la presencia de la compañía en el…
Seguimos cubriendo las novedades de Getac en el Computex 2026. En su stand también hemos…
En el stand de Getac del Computex 2026 hemos podido ver el S510 Rugged Laptop.…