Refrigeración Líquida

DeepCool LQ: Nuevos disipadores AIO LQ240 y LQ360 con pantalla LCD segmentada

DeepCool nos acaba de presentar su nueva serie de refrigeración liquida LQ AIO, con los modelos LQ240 y LQ360.

DeepCool LQ: Nuevos disipadores AIO LQ240 y LQ360

Los usuarios de PC tienen nuevas opciones para mejorar la refrigeración de su ordenador con el sistema de refrigeración DeepCool LQ AIO, que viene con dos opciones con tamaños de 240 mm y 360 mm. En ambos casos, se beneficia de los ventiladores FD12 ARGB, que asegura un buen caudal de aire y un funcionamiento silencioso.

Hace una semana hablamos sobre la serie LP, que estaba incluyendo una pantalla con matriz de puntos. En esta ocasión, la serie LQ incorpora una pantalla LCD “segmentada”, con el que podremos echar un vistazo rápido a algunos parámetros del ordenador rápidamente, como la temperatura del procesador, con números e iconos perfectamente legibles. Sin embargo, también podremos personalizarlo mediante la aplicación DeepCreative, con el que también es posible personalizar la iluminación ARGB.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado

DeepCool LQ AIO está incorporando una bomba de quinta generación que es capaz de alcanzar unas velocidades de 3400 RPM con un ruido generado de 21 dB. Los ventiladores FD12 ARGB está contando con unos cojinetes hidráulicos que evita las vibraciones y el ruido generado.

La serie de disipadores AIO DeepCool LQ tiene previsto su lanzamiento el 19 de enero con unos precios de 129,99 euros para el modelo de 240 mm y 149,99 euros para el modelo de 360 ​​mm.

Pueden ver más información en la página oficial de DeepCool.

Recent Posts

  • Seguridad informática

Chrome ya analiza lo que copias al portapapeles para frenar las estafas de tipo ClickFix

Chrome ya no avisa solo de las webs peligrosas. Google acaba de detallar las novedades…

12 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

RTX 3090 Ti y RTX 4090 exprimen hasta un 80% más de potencia IA en Linux

GeForce RTX 3090 Ti y RTX 4090 experimentan un salto brutal en rendimiento de inteligencia…

19 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

FSR 4.1 ya funciona en gráficas Intel Arc usando sus aceleradoras XMX gracias a un mod

Imagina por un momento que la comunidad de entusiastas del modding vuelve a hacer de…

20 horas atrás